La actriz Ángela Torres, quien trabajó con Juan Darthés el año pasado en la tira Simona, opinó sobre cómo fue trabajar con el actor, quien está acusado de violación por Thelma Fardin y de acoso por Calu Rivero.

En diálogo con Hay que ver, afirmó: "Salí de la conferencia (de Actrices Argentinas) y me largué a llorar fuerte. Fue muy especial ese día, fue una bajada de ficha muy grande para todos. Siento que lo que vivíamos ahí nosotras fue muy intenso porque estábamos muy nerviosas por Thelma y dándole mucha fuerza".

"Thelma tenía un ejército atrás de mujeres creyendo en ella y valorando su palabra, como diciendo 'esto que está diciendo es así, no lo vamos a discutir, vamos a cambiar las cosas'", aseguró.

Asimismo, respondió cómo fue volver a trabajar con Darthes el año pasado en Simona. Es que Ángela Torres también había sido parte del elenco de Patito Feo -aunque asegura que en el momento no sabía nada sobre la violación de Darthés a Telma-. "Era horrible, he pasado momentos recontra angustiantes. Además, era convivir todos los días grabando escenas de él como mi papá. Era como buscar el 'hombre ideal' en él", explicó.

"No transformemos las cosas, Juan Darthés es un violador. Es tan fácil como eso. No creamos las cosas hipócritas que se dicen y creamos por primera vez en la mujer", finalizó.

En esta nota