Tras la denuncia por violación, el actor Juan Darthés viajó a Brasil como parte de una estrategia que muchos calificaron como "fuga" y que lo tiene en la espera de la citación judicial en Nicaragua.

La novedad es que Darthés está separado de su pareja, María del Carmen Leone, quien hasta hace unos días fue su máximo sostén y con la cual está casado hace más de dos décadas. En principio, la pareja está separada físicamente por razones obvias de distancia y también en su vínculo amoroso, fruto de todo lo sucedido.

El motivo fundamental de esta separación es que María no está de acuerdo con la estrategia de Juan de irse del país, ya que si él es inocente, no debe "huir". Considera que esa jugada es darles la razón a quienes lo acusan de violador, según informó Infobae.

Mientras tanto, está trabajando en una cadena de restaurantes que tiene un primo segundo suyo en San Pablo. Allí pasa sus días mientras sigue buscando abogado y planea los próximos pasos legales para hacer frente a la causa de violación que está radicada en Nicaragua, y a la espera de una nueva denuncia en la Argentina.

En esta nota