El periodista Juan Cruz Sanz disparó contra la producción de Mirtha Legrnad y Natacha Jaitt luego de que la mediática no pudo sostener sus acusaciones ante la Justicia y aseguró que la quiere ver "llorando y pidiendo perdón".

"No quiero que queden impunes ella y la producción, que tengan que asumir el costo de lo que hicieron", apuntó Sanz en A24.

El panelista consideró que Jaitt es "una persona desesperada" y aseguró que quiere verla "llorando y pidiendo perdón".

Embed

"Me voy a encargar de que esto realmente pague. La reparación va a ser vía judicial, voy a accionar también contra la producción de Mirtha Legrand", aseguro.

Al tiempo que apuntó contra 'Nacho' Viale, nieto y productor general de Legrand. "A Nacho Viale le hicieron creer que era Steven Spielberg y es el nieto de Mirtha Legrand, nada más. Él sabe muy bien lo que es una operación, se constituyen todo el tiempo", lanzó.

Y cuestionó: "¿Por qué habla con Lanata y no habla con todos nosotros? ¿Tiene miedo de que le preguntemos cosas que no va a poder responder? Lanata es el papá de todo Canal 13, cada vez que hay un quilombo hablan con papá Lanata y con ninguno más. Esto se tiene que terminar"