El conductor de Crónica Anunciada, Juan Amorín, cargó contra el editorial que publicó el periodista oficialista Joaquín Morales Solá sobre la muerte del ex canciller Héctor Timerman, a la cual, calificó como “muerte política”.

En el programa radial que se emite por El Destape Radio, el periodista advirtió que la publicación del operador periodístico en La Nación “describe a la perfección la podredumbre que tienen algunos que se hacen llamar periodistas aunque su máximo logro haya sido realizar operaciones y brindar servicios a la dictadura militar ayudando a encubrir crímenes de lesa humanidad”.

Embed

En ese sentido, marcó que “esos miserables, que no tardaron ni 10 segundos en decir y escribir que a Nisman lo asesinó el gobierno kirchnerista y hasta difundieron e inventaron cuanta pistas falsas para que la realidad se ajustara a su relato, son los que ayer salieron a reírse y burlarse de la muerte del ex canciller Timerman al asegurar que utilizaban su fallecimiento como un motivo político”ó.

Y cargó contra Morales Solá: “Sos un pésimo periodista, un mediocre editorialista y evidentemente, una peor persona. Esto no es el uso político de una muerte sino que es una muerte política que ustedes ayudaron a tapar”.

Por último, apuntó contra “los medios que ayudaron desde su complicidad, al hacer lo posible y hasta lo imposible desde sus diarios, sus noticieros, sus servicios radiales, para convencer a la sociedad y presionar a la justicia de una causa” que no tiene sustento jurídico.