El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, abogó a que Mauricio Macri culmine su mandato: “Queremos que el Gobierno llegue al 10 diciembre y que no se quede ni un minuto más”.

En diálogo con el programa “Habrá consecuencias” de El Destape Radio, el sanjuanino apoyó la huelga convocada para hoy: “toda nuestra solidaridad para los que hoy paran y reclaman por derechos justos”.

Embed

Asimismo, Gioja aseguró que “donde el peronismo ha ido unido, el resultado para el Gobierno ha sido desastroso” y remarcó: “el camino es ese: unirse para desplazar democráticamente a los que hoy gobiernan”.

Sobre el armado del peronismo, el diputado Nacional relató que “hay compañeros que están hablando con Massa”. “En el último congreso del PJ hicimos un llamamiento a todos, especialmente a Massa, para conformar este frente”, agregó.

Además, dijo: “Creo que Cristina va a hacer lo que más le convenga al país. Si ella decide ser candidata creo que es la política más representativa de la Argentina. Es de la oposición y justicialista”.

LEER MÁS: Mesa sindical porteña apoya candidaturas de Tomada y Recalde