El poder económico presiona a Alberto | El Destape con Roberto Navarro Suscribite

X

Martín Tetaz la echó la culpa a la gente por la suba del dólar y Jorge Rial lo cruzó con una chicana. Todo sucedió en las redes sociales. El conductor de Intrusos trató de poner un freno a una insólita hipótesis del economista macrista pero se pudrió todo.

Embed

"En condiciones normales y si el publico fuera "racional", no tendría que subir tasas hoy, porque la escalada del dólar es global, no idiosincrásica. Pero dado que la gente tiene dificultades para identificar (en sentido estadístico) las causas, debe aumentarlas", lanzó el columnista económico del programa de Jorge Lanata en Radio Mitre.

Rial salió a contestarle tras la teoría: "Perdónanos. No somos dignos de este gobierno", le dijo en un tuit.

Tetaz, con violencia, le respondió: "Lo de la dignidad, no se. Lo que estoy empezando a entender es por que nos va tan mal en las pruebas PISA. El tuit es una critica a la política monetaria del BCRA ".

Embed

El conductor de Intrusos no se calló nada: "Y no podrá ser, ojo, como una remota posibilidad, que no lo explicaste muy bien? Más allá de nuestro retraso cognitivo que está a la vista"

Y Tetaz finalizó: "Ponele. Pero sabes que pasa, yo cuando no entiendo bien algo, pregunto, no me apuro a hacerme el canchero, para quedar después en off Side".

Embed