El conductor de televisión Jorge Rial realizó un duro descargo contra Aptra, su presidente Luis Ventura, y las autoridades del canal América y aseguró que hay lugares donde lo tratan "mejor".

En el comienzo de Intrusos, Rial se tomó un tiempo para hablar sobre su pelea con Ventura y Aptra por las nominaciones de los Martín Fierro e involucró a los directivos del canal en el conflicto.

“Sé que están haciendo personal el enfrentamiento con Aptra. Por lo menos es lo que me llega, versiones, cosas agitadas desde adentro de este canal además. Quiero decirlo, agitadas desde adentro de este canal", apuntó.

Embed

Y agregó: "Que desde tu propio canal te agiten esto, no dan ganas de quedarse en un lugar hostil. Te da muchas más ganas de quedarse en casa. ¿Para qué voy a ir a un lugar donde me maltratan y hablan de mi?".

En esa línea, Rial señaló que hay lugares donde lo "tratan mejor" que en América y resaltó que vive "hace 20 años de un programa" que conduce e inventó él.

"No hay muchos que puedan decir esto, somos muy poquitos los que llegamos a esta altura, con esta trayectoria, siendo siempre líderes en el canal. Siempre somos el programa líder del canal América. Siempre", enfatizó.

Por último, sentenció: Todos los putos días somos líderes en América y ninguno de los que está del otro lado de la discusión lo ha logrado ni lo va a lograr nunca. Por incapacidad o porque la gente no los quiere”.