Jorge Rial se llevó la sorpresa de recibir una carta documento de la periodista ultraoficialista Silvia Mercado y explotó en una catarata de tweets que evidencian las operaciones para el gobierno que encabeza en los medios de comunicación.

"Es raro. Alguien que opina sobre los demás no deja que otros ejerzan su mismo derecho. No hay peor verdugo que el de la propia clase", reflexionó el conductor de Intrusos en su publicación, junto a la foto de la carta documento que recibió.

Embed

La intimación apunta a que atentó contra la imagen profesional de la periodista de Infobae, a lo que Rial respondió: "Lamento decirte que de eso te encargas vos con las notas que parecen armadas y dictadas desde el whatsApp del poder".

Luego recordó cuando Mercado lo acusó en una nota, sin ninguna prueba, de reunirse con Carlos Zannini para recibir un pago por llevar a Leonardo Fariña a su programa: "Certezas ni te pido. No figuran en tu método de trabajo".

"Durante estos años vos y muchos colegas se dedicaron a armar operetas, denigrar, mentir. Me tocó a mí muchas veces. Conté la tuya. Tengo más para contar. Se acabó. Nos cansamos de ver cómo ustedes movían los labios y la voz se las ponía en el poder político", concluyó.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed