Luego de que Marcela Tauro denunciara maltrato por parte de Jorge Rial, los integrantes de Intrusos hablaron del tema al aire. “Como en cualquier laburo hacemos corto circuito. Nosotros nos peleamos o nos mandamos mensajes” reveló Tauro.

Según contaron los protagonistas, el año pasado se pelearon por la grabación de un especial de Navidad."Yo estaba enojado porque la información que me llegaba es que no podían venir, que no querían grabar y lo que dije fue muchachos privilegiemos Intrusos”, contó Rial.

“Yo no ví que bajaste de mal humor y me acuerdo que metí una pregunta que no podía meter, entonces sentí que los gritos tuyos fueron personales y vos decís que fueron para el grupo” retrucó Tauro, quien contó que suele tener discusiones con el conductor de Intrusos.

“La palabra que mas pegó fue la de maltratador, vos sentís que fue para vos pero fue para todos. Pero la palabra maltratador fue fuerte porque no creo serlo. Ahora, si alguna vez pasa eso, vayan a hablar con las autoridades o la justicia. Una puteada de laburo la tuvimos todos pero saben que, las arreglamos siempre” concluyó el conductor.

En esta nota