Jorge Rial está preparando un nuevo libro y promete ser explosivo en sus revelaciones. Luego del éxito Yo, el peor de todos, una autobiografía que publicó en 2014 y fue un boom de ventas, el conductor decidió dar un giro en su carrera y meterse en otros temas.

En esta ocasión, Rial firmó con editorial Planeta para sacar a la venta un libro que se aleja del mundo del espectáculo y se mete en la política y el fútbol de los últimos años. "El entramado del capítulo más bochornoso del fútbol argentino. Política y corrupcion en todo su esplendor. Políticos, dirigentes, funcionarios y famosos en el mismo lodo. Alto quilombo", escribió Rial en su cuenta de Twitter.

Embed

La historia de 38 a 38 arranca luego de la muerte de Julio Grondona y lo que sucedió en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a partir de ese momento. "Voy a narrar esa historia, los días previos, la mano de la política y todo lo que hasta ahora no se conoce del episodio más vergonzoso que el mundo del fútbol recuerde", explicó el periodista, en diálogo con Teleshow.

La historia de 38 a 38 promete mucha polémica, ya que varios de los mencionados en el relato son personas importantes de la vida del fútbol y la política actual. Además de corrupción hay favores sexuales y mucho dinero negro que se habría usado para que esas elecciones fracasaran.

"Desde Marcelo Tinelli a Chiqui Tapia, pasando por Daniel Angelici y Hugo Moyano, todos los protagonistas de ese tremendo día serán incluidos en el libro. La idea es ir de frente con todo, y vamos a contar algo que nadie contó jamás, y que en los círculos de poder es un secreto a voces", anticipó Rial.

En esta nota