El conductor de Intrusos Jorge Rial explotó contra el ministro de Energía Juan José Aranguren luego de que éste afirmara que tiene sus ahorros en el exterior por falta de confianza en el país.

"Si yo ahora digo acá 'voy a ver América el día que haya buena programación', Vila entra por ahí y me pega con razón", fue la frase con la que abrió el programa, para dar lugar a las críticas sobre el integrante del Gabinete de Mauricio Macri.

"El ministro Aranguren dijo hoy en una nota 'voy a traer la plata al país una vez que vuelva a tener confianza'. ¡Maestro, usted es uno de los dirigentes, maestro es ministro!", manifestó, visiblemente molesto, Rial.

Embed

Y agregó: "Titán, vos sos dirigente de este Gobierno, vos tendrías que traer la confianza a este país. Te juro que no lo pudo creer. Que país que tenemos".

“Sigo teniendo mi dinero afuera, a medida que recuperemos la confianza en Argentina lo iremos regresando", fue la revelación que Aranguren lanzó en diálogo con Ernesto Tenembaum por Radio Con Vos.