Jorge Rial volvió a apuntar contra el cuestionado Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, luego de que el funcionario le enviara una carta abierta a al presidente Evo Morales por "trato inhumano" en cuanto al servicio de salud del país vecino.

En su cuenta de Twitter, el conductor de Intrusos agarró la frase del mandatario provincial y le hizo una incisiva pregunta: Y ni hablar de las nenas violadas y obligadas a dar a luz desconociendo todas las leyes vigentes en su provincia, gobernador Morales. Eso es inhumano. ¿O no?".

Embed

Pero no fue solo Rial. Nelson Guarachi Mamani, el cónsul de Bolivia en Jujuy, se cruzó con el gobernador Morales por sus declaraciones sobre el gobierno boliviano.

Morales se quejó ante Evo Morales por el presunto "trato inhumano" que reciben los argentinos en Bolivia, particularmente en cuestiones de salud y Mamani le respondió: "El gobernador Morales quiere sacar un rédito político del accidente que sufrió un ciudadano argentino".

En declaraciones a Crónica Anunciada, por El Destape Radio, expresó: "Hubiese sido muy bueno que el gobernador Morales se comunicara con nosotros por la atención hospitalaria, más allá de querer sacar réditos políticos".