El periodista Jorge Lanatasalió a opinar del caso del policía Luis Chocobar, quien mató al delincuente Pablo Kukoc tras haber asaltado y apuñalado un turista estadounidense. "Por lo que se ve en el video, según la ley argentina, el tipo es culpable", expresó.

LEÉ MÁS: VIDEO IMPACTANTE: El momento en que Chocobar mató al ladrón

“Estoy impresionado con lo de Chocobar. Está claro, el tipo en ningún momento se da vuelta para atacarlo. El tipo escapa y le da dos disparos por la espalda”, opinó el periodista en su programa de radio Mitre, tras la difusión del video en que se ve cómo Chocobar le dispara a Kukoc.

Embed

Tras la difusión de las imágenes, se derrumbó el relato de Chocobar, quien había afirmado que Kukoc lo corrió con el cuchillo con el que había apuñalado a Joe Wolek, el turista estadounidense. Además, el periodista criticó que medios de comunicación como Clarín y La Nación no destacaran este tema en sus tapas.

El 8 de diciembre, Luis Chocobar intervino cuando dos delincuentes atacaron al turista estadounidense mientras se encontraba paseando por Caminito, en el barrio porteño de La Boca.

En esta nota