Graciana Peñafort compartió en Twitter n¡una noticia en donde un ex ministro de Cristina Kirchner le ganó un juicio a Lanata y Wiñazki por daños y perjuicios y dijo que era "un fallo ejemplar de una condena civil". Ante esa situación, Wiñazki intentó criticarla diciendo que "hay varias instancias para defenderse" pero recibió un trago de su propia medicina.

Es que el periodista oficialista aseguró que "en Argentina hay varias instancias para defenderse" y Graciana le respondió: "Es así Nico, a diferencia de lo que pasa en los medios, donde no tenés ninguna instancia para defenderte de cuando te injurian, en el sistema judicial sí las tenes".

Embed

Asimismo le recordó que Boudou "está preso sin tener una sentencia firme" y comparó el caso del ex vicepresidente con el de Wiñazki: "Es como si a vos te obligaran a pagar el dinero de esta sentencia aún antes de que puedas apelar. Viste que absurdo que es vulnerar la presunción de inocencia y adelantar la pena sin que la sentencia este firme?" (sic).

Embed