El periodista ultramacrista Jorge Lanata finalmente fue dado de alta porque evolucionó favorablemente. Así lo decidieron los médicos de la clínica Favaloro del barrio porteño de Congreso donde estaba internado.

Embed

El parte médico de hoy cuenta: "El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que en virtud de la buena evolución clínica del Sr. Jorge E. Lanata, en el día de hoy, jueves 7 de marzo, se otorga el egreso hospitalario, continuando con su recuperación y controles médicos en su domicilio".

El periodista oficialista estaba desde el viernes 22 de febrero internado en la clínica Favaloro. Concurrió a la institución a causa de un estado febril y gastrointestinal a fines de febrero, el cual puede haber tenido tres posibles causas: una combinación inapropiada de antibióticos, un virus indeterminado o la picadura de un mosquito que aloja el virus del dengue.

Aún no se pudo saber cuál fue la causa de su internación, según los partes médicos. Lanata espera poder regresar a la TV: arranca en TN "Hora 25" de lunes a jueves, a las 23.