El analista político Jorge "El Turco" Asis reveló que mantuvo un encuentro con el presidente, Mauricio Macri, durante el 2018, en meses previos a la disparada del dólar. Además contó que tuvo un encuentro con la senadora Cristina Kirchner.

"Estuve con él en la Casa de Gobierno, pero jamás la promoví (por la entrevista). También estuve con La Doctora, por supuesto. Esto tiene que ver con mi trabajo de periodista", afirmó Asis, quien dijo que Macri estaba "bien", porque fue antes de que se devalué el peso. "Hoy está en una situación sinceramente muy grave. Se le nota en el rostro hermano", sostuvo.

"Le falta energía, creatividad, dinamismo, ganas", dijo Asis.

Embed

"Los grandes medios de comunicación tendrían que licenciar a todas sus autoridades y principales columnistas porque estuvieron 40 meses de masacre cotidiana hacia el kirchnerismo que hoy está políticamente más vivo", afirmó Asis en su reflexión.

Luego el analista apuntó contra los periodistas macristas que atacaron a Cristina Kirchner durante años y llevaron a que hoy mida más en las encuestas: "¿Por qué tiene 37 puntos o 40 puntos en algunos lugares? ¿Qué les salió mal muchachos?".

El analista afirmó además que en la Casa Rosada "hay un pesimismo existencial en mis fuentes del gobierno. Temores realmente fundados".

En esta nota