Jorge 'el Turco' Asís tuvo su habitual charla con el conductor Alejandro Fantino en el programa Animales Sueltos y dejó su pronóstico para las elecciones presidenciales del 2019.

"Macri va por la reelección, como va por la elección la Doctora (Cristina Kirchner). Los dos pesos pesados que están en el escenario son Macri y la Doctora", afirmó Asís, quien desestimó todo intento de posicionar a otro candidato a la par los dos referentes políticos.

También describió la búsqueda del Presidente y le advirtió el peligro de los errores propios. "Macri cuando se quiere pelear con alguien la busca a la doctora. Ahora, le puede salir mal y, si no resuelve las situaciones y la Doctora espera".

Embed

"A Peña se lo responsabilizó por la política que terminó en esta especie de colapso, y eso es lo que bancó el Presidente, así como frenó a los que querían achicar la cantidad de ministerios", puntualizó sobre la situación del jefe de Gabinete.

Embed

Por otra parte, Asís aludió al escándalo de los aportantes truchos revelado por El Destape y aseguró que a María Eugenia Vidal "la dejaron sola, pero porque querían separar a Macri de un tema que es espantoso de la política, pero la gobernadora no tiene por qué saberlo, porque hay un responsable de campaña, pero ella es el principal insumo de Cambiemos".

Sobre las declaraciones de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich en las que advirtió de una posible conflictividad en diciembre aseveró que "es el Gobierno el que agita el tema. Eso es contrainteligencia para vocacionales, para que no pase".