Una mujer relató la violenta relación que mantuvo con el columnista de Gente Sexy Joe Fernández cuando ella tenía 16 años y él 32, durante el 2006 y lo acusó de manipulador y de haberla denigrado.

Por las repercusiones del caso, el conocido astrólogo decidió renunciar al programa mientras que el conductor, Clemente Cancela realizó una contundente editorial en defensa de la mujer que se animó a denunciarlo.

La joven, que su identidad está preservada, relató en el blog “Ya no nos callamos más” que conoció al Fernández cuando ella tenía 16 años y él 32 en el cumpleaños de una amiga: “Empezamos a hablar por ahí y el chabón siempre me tiraba onda pero me decía que tenía que ser entre nosotros, que no podía contarle a nadie, que tenía que quedar ahí porque yo le gustaba pero si lo contaba no nos íbamos a poder ver y eso”.

Tras contar cómo fue su llegada a la casa de Joe, la mujer reveló detalles de lo que fue aquél encuentro: “Sacó una cámara filmadora y me empieza a grabar. Me pidió que le hiciera sexo oral mientras me grababa y empezó a desvestirme. Le pedí por favor que no me sacara la bombacha ya que era la segunda vez en mi vida que estaba con alguien y aún me daba vergüenza mostrarme. Tuvimos relaciones sexuales“.

LEÉ MÁS: Juan Darthés cada vez más complicado: ahora Wikipedia lo acusa de abuso sexual

Pero la historia no termina ahí, ya que la joven afirmó que tuvo problemas con su amiga, que también había estado saliendo con Fernández, lo que generó una conflictiva situación. “En medio de todo este lío, él terminó culpándome a mí por hablar cuando él me dijo que yo no diga nada y me re denigró por mi cuerpo, diciendo que él iba a negar todo y que nadie iba a creer que se garchaba gorditas“.

“Comparto esto 12 años después porque necesito que se sepa qué clase de persona es en realidad, un macho manipulador horrible“, sentenció la denunciante.

Por el repudio que generó la denuncia de la mujer, desde el programa que conduce Clemente decidieron que Fernández de un paso al costado. Al inicio del programa de esta mañana, Cancela explicó cómo se tomó la decisión de separar al columnista y emitió una contundente defensa de la joven que se animó a denunciarlo: “Lo que iba a ser un pedido mío se convirtió en una propuesta de él. Joe no va a estar más en Gente Sexy. Es algo de común acuerdo, porque entendemos que es lo mejor para todos y lo más consecuente con lo que este programa expresa al aire desde que existe. Lo emocional no puede interferir en lo realmente importante. No puedo hablar por él; lo va a hacer por su cuenta”.

Embed

"Lo emocional no puede interferir en lo que es realmente importante. Hay un momento que es gigantesco, histórico, y hay que estar a la altura de la forma que se pueda. Nadie en este programa se puede hacer el boludo”, cerró su editorial Clemente.