Hoy comienza el debate por el proyecto de legalización del aborto en la Cámara de Diputados y el clima está cada vez más caldeado entre quienes están a favor y en contra. La tensión llegó al mundo del espectáculo de la mano de Jimena Barón, que cruzó a Nicole Neumann con un ácido comentario.

El periodista Gastón Recondo, quien participa en la campaña “Salvemos las Dos Vidas”, publicó un video en el que distintos famosos cuestionan puntos del proyecto de legalización del aborto. Entre ellos está Neumann, que criticó el artículo que permite la interrupción del embarazo por razones de salud, algo que ya está vigente con la ley actual.

“Dale Nicole, ¡copate! ¡Te estas comiendo a mi ex (Matías Tasín) en Miami porque te lo presenté yo! Sólo te pido a cambio que no digan BATATADAS sobre la legalización. ¡INFÓRMENSE! ¡¡¡No confundan a la gente!!!”, lanzó Barón.

Embed

La cantante y actriz se define como feminista y desde hace tiempo hizo pública su posición a favor del aborto legal, seguro y gratuito. Este miércoles cantará en el festival que tendrá lugar en la plaza de los Dos Congresos durante la votación del proyecto junto a otras artistas, como Miss Bolivia y Soledad Villamil.

LEÉ MÁS: VALERIA BERTUCCELLI CONTÓ QUE SUFRIÓ MALTRATOS DE DARÍN Y QUE LA "HUMILLÓ"