Javier Timerman, hermano de Héctor, que falleció este fin de semana a causa de un cáncer, habló en El Destape Radio donde confesó sentir "bronca" por todo lo que ocurrió en torno al caso AMIA y el memorandum con Irán y manifestó sentir tristeza por el devenir de esa situación.

El hermano del excanciller aseguró en Navarro 2019 que "más allá de la bronca, estoy muy triste por como se dio todo" con Héctor, que falleció a los 65 años. En una carta difundida por redes sociales, su familia aseguró que "las falsas acusaciones en su contra le hirieron en el alma y en el cuerpo", lo que acortó su "vida y le imposibilitaron ver prevalecer a la Justicia".

Con ese golpe en el cuerpo, Javier aseguró en El Destape Radio que "un tratamiento contra el cáncer tiene un gran desgaste físico", lo que se vio perjudicado por la persecución política y judicial denunciada.

En esa línea, la expresidenta Cristina Kirchner aseguró que "la persecución judicial posterior, dirigida por el actual gobierno y la insólita, aunque no inédita, calificación de traidores a la patria lo acabaron de demoler".

LEER MÁS: El conmovedor mensaje de Timerman para los presos políticos

En esta nota