El nuevo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, agradeció a su par de los Estados Unidos, Donald Trump, por su apoyo el día de su asunción al mando del país vecino. Lo curioso es que el ultraderechista terminó mencionando a una cuenta falsa y fijó el twit.

"Felicitaciones al presidente Jair Bolsonaro, quien acaba de hacer un gran discurso de inauguración. Los Estados Unidos están contigo", publicó el verdadero Trump en su cuenta de Twitter, en referencia a la llegada al poder del mandatario fascista sudamericano.

Embed

Desde su cuenta oficial, el ex militar y líder del Partido Social Liberal (PSL) le escribió en inglés: "Querido presidente Donald Trump. Aprecio sus palabras de apoyo. Juntos, y bajo la protección de Dios, traeremos progreso y prosperidad a nuestra gente".

Embed

El detalle no menor es que el ultraderechista mencionó a la cuenta "@realdonaltrump", un fake que se hace pasar por el verdadero Trump, cuya cuenta es @realDonaldTrump". Eso no impidió que Bolsonaro fijara el tuit como forma de sacar pecho de su diálogo con el mandatario estadounidense.