El conductor Mariano Iúdica se cansó en vivo de las justificaciones que pone su columnista, el ultra oficialista Pablo Duggan, para defender cada medida de ajuste del Gobierno nacional. Así fue como él y la periodista militante de Cambiemos Débora Plager lo dejaron expuesto y lo chicanearon con la metáfora “se abre el horizonte”.

En el programa Involucrados, Duggan disparó: “Para salir de la emergencia, para los pronosticadores del desastres, les quiero decir que se estabilizó el dólar, se calmó, las cuentas están saneadas y parece que el acuerdo por el presupuesto estaría cerrado”.

Embed

En ese momento, Iúdica lo interrumpió con una bocina y lo chicaneó: “te tengo que tener cortito porque la gente te putea. Ahora parece que se abre el horizonte”.

“El barco no va a ningún lado, sólo flota”, disparó el conductor y Duggan replicó que “peor es ahogarte”.

Para finalizar, Plager tomó la palabra y aseveró: “Si dejamos las metáforas de lado, si estamos a flote o no, vamos a ponerlo en números concretos y la realidad es que el dólar está en 38, la devaluación fue brutal, todos estamos más pobres y la inflación está descontrolada”.

En esta nota