El ultraoficialista Mariano Iúdica estalló contra Mario Pergolini y realizó un duro descargo al aire en su programa 'Involucrados', luego de que el empresario televisivo y radial tuviera un repudiable comportamiento con noteros que quisieron entrevistarlo.

"Esta gente vino acá por un tuit y va a preguntar '¿tenés un problema con Pampita?'. ¡Es un tuit! ¿Ustedes laburan haciendo notas de tuits? Uno publica un tuit y ustedes creen que tengo un problema. ¡Dejense de joder!", dijo Pergolini a los cronistas que fueron a buscar alguna declaración.

El momento fue registrado y subido a las redes por el propio Pergolini, quien lo compartió con el comentario: "Y si...triste no? (Saco los comentarios porque ellos no tienen la culpa, los mandan....pero..así está la tele diría mi mama)".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Y si...triste no? (Saco los comentarios porque ellos no tienen la culpa, los mandan....pero..así está la tele diría mi mama)

Una publicación compartida de Mario Pergolini (@mpergoliniok) el

La actitud soberbia del empresario causó la indignación del Iúdica: "Voy a tratar de entender a Mario a quien admiro porque trabajé con él muchos años... ¿Qué es esto de ningunear un tuit verdugueando a los noteros?".

"Él (lideró) el paradigma de programa de noteros (por Caiga quien caiga), donde nacimos todos los camarógrafos y noteros de la Argentina. Esa era la cuna... ¿Qué le pasa? ¿Cómo va a verdugear a los compañeros que van en un día de lluvia? ¡No entendí!", concluyó el conductor.

Embed

Todo comenzó cuando Pergolini criticó la decisión de APTRA de convocar a Carolina 'Pampita' Ardohain para conducir la ceremonia de los Martín Fierro de Radio.

"¡¡¡Pampita conduce Los Martín Fierro de Radio!!! ¿Y cuándo Pampita condujo radio? ¿Para qué siguen con ese premio? MP", escribió el empresario, desde la cuenta de Twitter de Vorterix.

En esta nota