Mariano Iúdica, el conductor oficialista del programa 'Involucrados', no pudo contener su enojo ante el discurso del presidente Mauricio Macri y respondió a su pedido de austeridad hacia toda la población, aunque gran parte de su panel estaba en contra.

"No, no, paren, paren, paren", arrancó el conductor mientras silenciaba a sus colegas Débora Plager y Pablo Duggan, quienes justificaban los dichos del Presidente que aseguró que los argentinos "hemos gastado más de lo que tenemos".

Embed

Ante estos argumentos, Iúdica estalló: "el Estado vive por encima de sus posibilidades. No nos echen más la culpa a nosotros querido. Que porque alguien se va a Miami es la culpa, porque alguien puede irse a San Bernardo o porque puede hacer cuatro asados en un mes".

"Paren la moto cochero. Acá dicen hemos gastado, son ustedes lo que han gastado, si ustedes administran el Estado hace tres años, ¿de qué me están hablando?", preguntó el periodista.

Tanto Plager como Duggan intentaban apaciguar al conductor y defender el discurso presidencial, pero todos los intentos encontraban la interrupción de Iúdica: "hemos nada, hemos son ellos. Nosotros hemos (gesto de pagar) todos los meses".

"Entonces tranquilidad, porque ya pasan a tomarnos de boludos", aseguró el conductor, y cerró: "los que administran esa plata más de lo que entra, son ellos. A mi no me eches la culpa".

En esta nota