#AltaData | El apagón fue culpa de Macri Suscribite

X

Mientras el ciclo televisivo “Intratables” sigue buscando un conductor, el periodista Jonatan Viale afirmó que estar al frente del programa es como “ir a la silla eléctrica”. El hijo del icónico relator de fútbol acaba de dejar América para pasar a Telefé.

Al ser consultado por el portal Tele Bajo Cero sobre el porqué cuesta encontrar alguien que se ponga a la cabeza de Intratables, Viale contestó: “¡Porque es la silla eléctrica! Es un lindo programa, pero cuesta porque todos están viendo si te equivocás o no; si estás bien parado, si opinás o no opinás”.

LEER MÁS: Arrepentidos de votar a Macri: "Me creí todo el verso"

“Santiago (Del Moro) es un crack, un tipo que bastoneaba a ocho columnistas y veinte invitados. Paulo Vilouta lo hace espectacular, Débora Plager lo hizo muy bien, Guillermo Andino también, pero a todos los que vengan después les va a costar un montón”, señaló Viale.

Acerca de su paso a Telefé, el periodista remarcó que le gusta “el grupo, Germán Paoloski, Mauro Zeta”. “En este contexto, en este 2019, tener libertad para decir lo que yo opino, y para dar la información que nosotros queremos dar, me parece que es espectacular”, destacó.

En esta nota