Gustavo Vera le exigió a Mirtha Legrand el derecho a réplica luego de ser acusado de pedófilo por una de las invitadas de su programa. Acusó que la pasividad de la actriz “ante la instigación al delito de promoción de la prostitución y las calumnias inferidas” contra su persona.

Luego de que Natacha Jaitt denunciara que Vera está vinculado con el abuso de menores, el titular de Alameda le envió una carta documento a Canal 13 y otra a Storylab SA, la productora de “La mesa de Mirtha Legrand”, que le pertenece a Ignacio Viale, el nieto de la conductora.

Embed

“Detrás de todo esto están los servicios de inteligencia del actual gobierno, esta es una operación orquestada y guionada. Jaitt tenía una hoja donde leía todo lo que tenía que decir”, había manifestado el ex legislador porteño. Remarcó que él y La Alameda "hace más de 15 años que se dedican a denunciar prostíbulos y a pelear contra la trata de mujeres".

Apuntó además que durante su gestión como legislador logró que se aprobara una ley por la que “cualquier pool, bar o whiskería que encubra explotación sexual sea cerrado de inmediato”.

“Esto apunta directamente a la enorme red de trata que funciona en (el barrio porteño de) Recoleta donde ya se cerraron varios prostíbulos”, subrayó Vera.

LEER MÁS: Nacho Viale rompió el silencio y reveló por qué invitó a Jaitt