Tras el anuncio del Gobierno nacional de recortar un 53% las asignaciones familiares y de eliminar las “zonas diferenciales”, el senador de Cambiemos por Santa Cruz Eduardo Costa repudió la decisión de su fuerza política y le exigió que dé marcha atrás con el decreto.

A través de su cuenta de Facebook, el legislador nacional expresó su descontento por la decisión que afecta a miles de santacruceños. Bajo el título “Una decisión errada”, Costa hizo su descargo y manifestó su contundente rechazado.

Embed

“Esta decisión injusta e inconsulta que han tomado estos sectores impacta negativamente en muchísimos trabajadores patagónicos y no toma en cuenta cómo viven los vecinos de Santa Cruz ni la realidad de la Provincia”, arremetió.

Criticó, además, que “algunas personas en Buenos Aires no entienden que la política no son ceros y unos, sino tomar decisiones que afectan a personas de carne y hueso que necesitan ayuda luego de décadas de abandono”.

“No podemos permitir que el ajuste sea realizado sobre los sectores más vulnerables y sin contemplar las desigualdades provinciales de nuestro país”, disparó Costa y le exigió al Gobierno nacional que “revise y deje sin efecto lo resuelto”.

En esta nota