El periodista y editorialista de La Nación Carlos Pagni habló acerca del actual contexto político y las elecciones presidenciales de este año y le dio una dura advertencia a Macri y el PRO.

Embed

Hay que recordar que en 2015 en la convención de Gualeguaychú el radicalismo decidió ir en una alianza con el Pro. De aquí a mediados de abril deberá volverse a reunir la convención radical. Y ahora con un dato importante e incierto que es la presencia en la escena electoral de Roberto Lavagna . Para muchos radicales, como Ricardo Alfonsín , es mucho más comprensible el discurso y las ideas de Lavagna que las de Macri. Entre otras cosas porque fue secretario de Industria y de Comercio de Raúl Alfonsín y porque fue candidato radical en 2007 contra Cristina y Carrió en una formula compuesta con el actual gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, como vice.

Los radicales le van a pedir al Pro o una interna o una vicepresidencia. No le pueden hacer ganar la elección a Macri pero se la pueden hacer perder” describe Pagni.