Un grupo de cuentas troll de Twitter vinculadas a la Casa Rosada salieron a cruzar a la confundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, luego de que la diputada criticara a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por el cambio en el protocolo de armas de fuego que permite ahora a las fuerzas de seguridad disparar por la espalda y sin dar la voz de alto.

La legisladora tuvo más respuestas en sus comentario que retuits o fav. Tras el ataque, que hasta notó el periodista Jorge Rial, la diputada salió a aclarar sus afirmaciones sin arrepentirse.

"A los que se enojan conmigo por mi posición en seguridad les digo, el día que maten a un hijo solo por tener pelo largo o ser morocho se van a acordar de mí", escribió la diputada.

Embed
Embed

El gobierno lanzó el lunes el nuevo protocolo de seguridad mediante una resolución que publicó en el Boletín Oficial. A las críticas de la oposición, luego se sumó la aliada Carrió el miércoles por la noche, cuando escribió en Twitter que "la reglamentación para fuerzas de seguridad dictada por la ministró Bullrich viola los Derechos humanos fundamentales" y alerta que la Coalición Cívica "no vamos a ir al fascismo".

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed