En medio de la polémica posición del gobierno argentino ante la crisis en Venezuela, el presidente Mauricio Macri mantuvo una reunión con la diputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, luego de las posturas rimbombantes de "Lilita" en las cuales tiró fuegos artificiales contra la Casa Rosada.

Del encuentro participó el ex vicejefe de gabinete, Mario Quintana, eyectado de su cargo en el pico de la crisis cambiaria de 2018 y tras una maratónica reunión en la Quinta de Olivos en donde finalmente se decidió el achicamiento del gabinete.

Embed

Después de varios meses en los que no habían dialogado en forma personal, el Presidente y la diputada conversaron durante una hora y media. Carrió había realizado en su momento elogios sobre la gestión de Quintana y hasta se rumoreó que podía tener una candidatura en estas elecciones 2019, dentro de la Capital Federal.

"Las mejores leyes, incluso un proyecto del Ejecutivo para recuperar lo robado, lo hizo Quintana. Necesitamos gente inteligente en el Gobierno, y Quintana es inteligente", había señalado tras su alejamiento del Gobierno.

Embed