El diputado ultraoficialista Fernando Iglesiasle pegó duro a la Unión Cívica Radical (UCR) luego del comunicado en el cual criticaron al PRO por haber perdido un lugar en el Consejo de la Magistratura. El espacio que perdió Cambiemos estaba pensado que fuera para el radical Mario Negri.

Sin embargo, el ex Lilito y hoy miembro del Pro le pegó a la UCR donde más duele: le recordó que hace mucho tiempo que no terminan su mandato y, en contraposición, alabó a Mauricio Macri por hacerlo el próximo 10 de diciembre de 2019.

Embed

Para eso, utilizó su herramienta favorita: su cuenta de Twitter, en donde recordó: "El de , con Macri como presidente, será el primer gobierno no peronista que termine su mandato desde la recuperación de la democracia. Hablemos de eficiencia, correligionarios". La UCR no termina un mandato en el Poder Ejecutivo desde la presidencia de Marcelo T. de Alvear, en 1928.

Embed

En un comunicado, la UCR había acusado al PRO de "impericia" del oficialismo por perder la elección para consejeros, ya que la unión del panperonismo permitió juntar 131 firmas y desplazar a la alianza oficialista.

Como si fuera poco, el diputroll fustigó a una adherente correligionaria y acusó al peronismo de bloquear los proyectos más polémicos del Gobierno.

Embed