La periodista Nancy Pazos lanzó durísimas declaraciones contra los integrantes de Los Ángeles de la Mañan, el programa de El Trece que la tuvo como panelista hasta el año pasado, y aseguró que eran "un grupo de ignorantes".

"Eso era un grupo de ignorantes que nunca se habían detenido a pensar qué significaba esta mirada diferente, feminista. Era un panel femenino y me recontra interesaba esa idea teniendo en cuenta que los temas de género se venían fuerte. Pero la lucha fue la que hicimos Carmela Bárbaro y yo desde dentro con nuestros compañeros y fue muy intensa, era un panel muy machista, y había un machismo con ceguera, mujeres producto de la sociedad machista”, disparó Pazos en una entrevista en el programa radial Por si las Moscas.

Y enfatizó: “Para ellas ser feminista era odiar a los hombres, fue todo un ejercicio educativo que realmente fue arduo. Carmela me recomendó bajar unos cambios para empezar a enseñarles a tener esta perspectiva”.

En la misma línea, la periodista consideró que sus ex compañeras "cambiaron mucho ya hoy en día y está bueno, porque antes decían cosas que hoy no se atreverían a decir”.

Al tiempo que resaltó “No volvería a compartir un programa con Yanina Latorre, fueron años muy tóxicos”.

En esta nota