comScore

La vicepresidenta Gabriela Michetti reveló que intentaron secuestrar a su padre, Mario Michetti.

El hecho fue detectado por la Policía un plan para perpetrar un presunto secuestro de su padre. Descartó motivos políticos al sostener que "la idea era un secuestro como cualquier otro que se hace para sacar dinero".

En declaraciones a la radio de Laprida, Michetti relató que dicho plan fue detectado a tiempo por la policía de esa localidad, donde vive su familia. Según comentó, se interceptaron conversaciones entre tres personas que planeaban un secuestro.

"Hemos pasado días intensos y con momentos cierta angustia y miedo", dijo la vicepresidenta en diálogo con Radio Laprida. El hecho ocurrió hace aproximadamente diez días.

"Había dos o tres personas que estaban planificando secuestrar a mi papá y apareció la Brigada antisecuestro, empezaron a investigar el tema y están investigándolo, van a seguir durante un tiempo", fue el último detalle aportado hasta el momento por Michetti.

"No se por qué han elegido a papá. Hay una sospecha de que algunas personas son de Laprida; por eso, como todo está en plena investigación, lo único que yo quería que se supiera es por qué hay custodia en mi casa", expresó a la radio.

En esta nota