El ex vicepresidente del Banco Central, Lucas Llach, utilizó las redes sociales para quejarse contra el alto costo de los servicios que presta el grupo Clarín, al cual afirmó que le abona cerca de 3.500 pesos por mes y además pretende cobrarle por la suscripción a la web de Clarín.com. El holding es uno de los grandes beneficiarios con el macrismo, ya que le incrementó la pauta oficial y le permitió la fusión con Telecom y la compra de Nextel.

A través de Twitter, uno de los responsables por la gigantesca corrida cambiaria que le costó al país casi 15 mil millones de dólares de las reservas se quejó y tildó de "angurrientos" a Clarín & cía, por pretender cobrarle el acceso a la web de noticias. Y repasó que paga por los servicios de Cablevisión, Personal y Fibertel, servicios "con poca o nula competencia".

Embed

Llach abandonó el directorio del Banco Central tras la salida de Federico Sturzenegger, el cual reconoció en su carta de renuncia que "había perdido credibilidad" al frente de la entidad monetaria. Cuando se fueron, el dólar cotizaba alrededor de 28 pesos, luego de estar 20, y ahora está en casi 38, tras superar los 40.

Embed