En medio de la cobertura de los enfrentamientos entre los "chalecos amarillos" y la Policía francesa que llevó adelante TN, la periodista Agustina Muda aprovechó para apuntar contra las protestas sociales contra el macrismo.

Desde temprano, la señal de noticias del Grupo Clarín le dedicó mucho espacio a los conflictos que se desarrollan en Francia y, entre medio de algunos comentarios que justificaban la represión policial, también cuestionaron las marcha en nuestro país.

tn1

Mientras el enviado especial del canal explicaba que las marchas se intensificaban durante los fines de semana, Muda interrumpió para lanzar un duro comentario en tono de queja.

"Ahí vemos la diferencia con la protesta en nuestro país. Esto está organizado, ellos dicen: 'Podemos volver el sábado que viene'. Diferente a lo que pasa acá, que en algún momento se da una manifestación y se da un acampe que dura horas, días", afirmó.

Y mientras se emitían imágenes de la represión, enfatizó: "Es una protesta que está medianamente autorizada y que está todo organizado para que se pueda dar"

En esta nota