La mediática Natacha Jaitt salió de la escena de los medios tras su “affaire” con Diego Latorre, y ahora le reclamó al conductor Jorge Rial que no habla de su caso de violencia de género.

Es que el piso de Intrusos se convirtió en las últimas semanas en un lugar de debate sobre la lucha del feminismo en la actualidad. Al respecto, la modelo le dedicó una catarata de tuits criticándolo por darle espacio al feminismo en general y no llamarla para hablar sobre la violencia de género que ella sufrió.

LEÉ MÁS: La contundente respuesta de Jorge Rial a las críticas por debatir el feminismo

Estimado @rialjorge mucho feminismo y evolución (?) pero NO tocas MI PROBLEMA GRAVE QUE ES EL DE MUCHAS MUJERES CON LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Evolucionás x parte? O hay que pagarte? en fin”, disparó Jaitt en el primer tuit y le advirtió: “Te hará el rating otra. Porque conmigo la hipocresía NO vá más”.

Asimismo, agregó: “Sé esperar, y veré como ya veo CAER a gente que jamás nadie pensó verla tras las rejas, y no hablo de mi ex… hablo de gente de la tv, recuerden QUE LA MALDAD DISFRAZADA DE BUENA X RATING NUNCA TRIUNFA”.

Para terminar, y casi a manera de enigmático, Natacha disparó un tiro por elevación: “Che… qué raro que todavía NO salieron a La Luz las escuchas x sobres de guita q agarro del ahora preso CRISTOBAL LÓPEZ cierto conductor de los mediodías de @AmericaTV?”.