El programa "Los 8 escalones" que se emite por Canal 13 cambió su contenido habitual y, para sorpresa de los jugadores, dejó de hacer sus preguntas habituales de cultura general y las cambió por preguntas sobre el nuevo gobierno.

Los 8 escalones macristas

Con Jorge Telerman como invitado especial, las preguntas se orientaban a medidas que tomó el Presidente y los jugadores debían adivinar, en vez de la respuesta correcta, qué hubiese contestado el director del Complejo de Teatros de Buenos Aires.

Embed

Embed
Embed

En la cara de los participantes se podía notar la incomodidad, sobretodo por no haber sido avisados de lo que iba a suceder y las redes sociales estallaron en críticas: "¿Es real?", se preguntaban los usuarios de Twitter que no podían creer que las fotos que circulaban de las preguntas no sean trucadas.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

De todas maneras, los jugadores lograron ganarle a Iván de Pineda y llevar el premio mayor (algo que casi nunca pasa) cuando coincidieron con Telerman en que Perón fue quien más hizo por la Cultura mientras Iván de Pineda respondió Alfonsín.