El martes 25 de septiembre, la CGT y CTA llevarán a cabo el segundo paro general del 2018 y esperan que tenga un acatamiento total a nivel nacional. A pesar de la importancia de la medida, para el multimedio oficialista Grupo Clarín, no publicará nada al respecto y ya imprimió y distribuyó el diario de mañana, por más paradójico que suene.

A los suscriptores del medio ya les llegó el diario de mañana. En la tapa, el matutino tituló: “Hay dudas sobre la plata para soterrar el sarmiento por el efecto Cuaderno”.

tapa clarin.jpg

Las demás notas van desde el Papa Francisco a la frontera entre las dos Corea. En ningún espacio de la tapa, Clarín hace referente a la medida de fuerza anunciada por las centrales obreras.

Varios usuarios de las redes publicaron la tapa y repudiaron la decisión empresarial del medio de ignorar un paro general que ya suma el 4to de la era Macri.

En tanto, el delgado de Clarín, Francisco Rabini, explicó a El Destape que la decisión "tiene que ver con el paro general ya que como no va haber transporte y no va haber quioscos, entonces la semana pasada se hizo un diario atemporal para cumplir con los lectores".