Reapareció el consultor político preferido de Cambiemos Jaime Durán Barba y se manifestó confiado para las próximas elecciones aunque no desconoce que el clima social se enrareció en los últimos meses.

Durán barba dio una charla de comunicación política, en Vicente López, con su socio Santiago Nieto y se refirió a los comicios de 2019: “No está ganada, sería ridículo decir eso; pero, si trabajamos sensatamente, vamos a ganar”, aseguró según relató Clarín.

Allí también habló sobre las elecciones en Brasil y se focalizó en la irrupción de Jair Bolsonaro en la escena política. “La gente está votando contra el sistema. Ya pasó en varios países y también acá, en 2015. Es probable, pensando en la próxima elección, que Mauricio Macri tendrá en parte votos de personas que creen en lo que hace, pero otra parte será de personas que no quieren que vuelva a Cristina”, detalló.

LEER MÁS: Tenso momento para "Nicky" Caputo por sus millonarias ganancias

En otro tramo de la charla, Durán Barba se refirió a anécdotas de la campaña electoral. Distendido, reveló que una vez Macri visitó a un delincuente en Rosario, Santa Fe, que días antes le había escrito por Facebook.

“Cuando llegamos a la casa, Mauricio le pregunta de qué trabajaba, le contestó 'de ladrón de autos'. Mauricio se instaló en la sala, pero se percató que no eran sólo autos, sino de otras cosas: había licuadoras y televisores por todos lados. Obviamente nunca publicitamos esa visita”, relató, entre risas. Y reflexionó: “Hagan las cosas abiertamente. A veces no salen bien, en eso somos especialistas los macrista, je; pero es importante la honestidad y que la gente vea que hacen las cosas como dicen”.

Embed