• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

El mal momento que vivió un trabajador de TN en pleno brindis navideño

25 de diciembre, 2018 | 10.59

Un técnico del canal Todo Noticias sufrió el robo y el incendio de su casa en Hurlingham en pleno festejo por la navidad. El hombre contó que se enteró, porque vecinos le escribieron a su hijo que estaba en la Costa.

"No se salvó nada", relató esta mañana Daniel, el dueño de la propiedad, quien confesó que tenía guardada una suma de dinero por si eventualmente sufría un hecho de estas características. "Los ladrones encuentran algo y se van, lo que no puedo entender es el incendio", añadió.

Robo Hurlingham.mp4

El fuego se propagó por toda la casa y quedó totalmente destruida, por lo que habrá que "reconstruirla" o hacerla de nuevo. "Fue una maldad o se equivocaron de persona; fue provocado, no hubo una explosión", lamentó en declaraciones a TN al ver perdido el esfuerzo de toda una vida, ya que -según aclaró- no había renovado la póliza de la vivienda a tiempo.

Los ladrones escaparon solo con el dinero que había dentro de la casa. La familia no advirtió que se hubieran llevado ninguna otra cosa de valor. Consultado sobre la seguridad en la zona, sostuvo que suelen tener mucho cuidado entre los vecinos de la cuadra, pero esta vez "nada se escuchó" y cuando advirtieron el incidente "ya era tarde".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?