El humorista Dady Brieva regresó a los medios de comunicación y se refirió a todos los proyectos que se vienen en su carrera, al tiempo que se hizo de un momento para apuntar contra su colega, Guillermo Francella.

En una entrevista con el programa Intrusos en el Espectáculo, Rial consultó por una supuesta grieta entre los humoristas y aquellos actores que se desprendieron de su pasado cómico para dedicarse de lleno a los personajes protagónicos de películas.

En la nota, el conductor le consultó si ya rompió con el prejuicio de hacer otra cosa y no solo de humorista y lo comparó con Guillermo Francella, quien es otro que en sus comienzos encarnaba personajes populares y hoy es catalogado como un gran actor.

"A diferencia de Guillermo Francella me siento muy orgulloso de ser un humorista. No quiero desprenderme de esa imagen", respondió Brieva sin dudar.

''Él hizo un cambio rotundo, a mí no me gustaría desprenderme de esta imagen y que me digan vos sos distinto que los Midachi, a mí no me gustaría, yo estoy orgulloso de ser mojarrita, no tengo veleidad de tiburón’’ dijo el actor.

Embed

En esta nota