Trolls vinculados al macrismo salieron a atacar la denuncia del secuestro y la amenaza contra la docente de Moreno, Corina de Bonis. El gremio Suteba denunció que la torturaron con una bolsa en la cabeza "por reclamar".

"Denuncian que secuestraron y torturaron a una docente en Moreno. No quiero pensar mal, pero me hace acordar a la operación que armaron con el hippie poco afecto al trabajo que murió ahogado por estar infringiendo la Ley y dedicarse al vagabundeo en apoyo a la delincuencia Ram", escribió Diego Álzaga Unzué.

Embed

Otros usuarios vincularon el secuestro y la amenaza a la docente con la desaparición de Santiago Maldonado. "El truco es lanzar una fake news tras otra, y que el gobierno se la pase desmintiendo y ahí lanzar otra y otra. Yo no les creo nada y ya ni me importa lo que digan. Que vayan presos los que inventaron falsas pruebas del caso Maldonado, después hablamos", publicó en Twitter Apuntes.

Embed

"Mirá Mauricio, la corrida un poco se calmó, bien el canje de letes, arriba los bonos, ganamos La primer elección por afano, logramos consenso para el presupuesto. Cuál sería el próximo paso? Es el momento de secuestrar maestros. No se hable más", publicó George Orwell.

Embed

SUTEBA ya había denunciado que la comunidad educativa sufre amenazas y agresiones por la decisión de suspender las clases ante el reclamo den mayores medidas de seguridad.

Embed