La vicepresidenta Gabriela Michetti sacó pecho por haber despedido a 3500 personas en el Senado de la Nación y lo destacó como una acción de gestión al frente de la Cámara Alta. Lo curioso es que lo hizo en medio de sus vacaciones, en Cariló, las cuales ocurren al mismo tiempo que las de Mauricio Macri.

En declaraciones al portal Infobae, Michetti destacó desde la comodidad de la playa en la Costa Atlántica que ella hizo "muchas cosas". "Arreglamos el edificio, y eché a 3.500 tipos de los 7.000 que había, ¿a vos te parece, cien personas para cada senador?", se preguntó.

Michetti se jactó de los despidos en medio de sus vacaciones, las cuales tienen lugar al mismo tiempo que las del Presidente Mauricio Macri. La vicepresidenta es la primera en la línea sucesoria y quien debería estar ejerciendo la primera magistratura del país ante ausencia temporal del primer mandatario.

Al respecto, Macri, que remarcó "no entender" por qué lo critican por tomarse tantos días de descanso, extendió su descanso hasta el próximo 15 de enero, algo que ya hizo a comienzos del año pasado.

En la misma entrevista, la vicepresidente le intentó meter presión a Macri y confesó su deseo de integrar la fórmula para buscar la reelección en octubre.