comScore

Luego de que el periodista Gustavo Grabia difundiera en el programa "No todo pasa", del canal TyC Sports, un testimonio que revelaba el nombre de dos jugadores profesionales víctimas de abuso, el Club Independiente sacó un comunicado en repudio de lo sucedido.

"A raíz de los hechos que ya son de público conocimiento, el Club Atlético Independiente quiere comunicar que repudia terminantemente la publicación y divulgación de información en torno a una causa tan sensible", comienza el comunicado.

SUSCRIBITE PARA QUE EL DESTAPE CREZCA

Y continúa: "A su vez, creemos que el tratamiento de la misma fue muy desafortunado y lamentamos profundamente que el programa No Todo Pasa de TyC sports haya difundido la noticia con liviandad. Mismo caso para los medios que se hicieron eco de esto con una fuerte irresponsabilidad, como el Diario Olé en su tapa".

Embed

En otro fragmento, el Club informó que denunció lo sucedido: "Hemos realizado la denuncia correspondiente para esclarecer hechos tan aberrantes y consideramos que actitudes de esta índole no causan otra cosa que injurias al club y a los damnificados".

"La institución espera que se haga justicia y que se respeten las debidas garantías del proceso. Se irá hasta las últimas consecuencias con aquellos que han tenido estos comportamientos tan ajenos a la búsqueda de la verdad", concluye el comunicado.

En esta nota