A través de una conferencia de prensa, el procurador general de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, junto a la fiscal María Soledad Garibaldi que está a cargo de la causa por la red de abusos en el club Independiente, negaron estén involucrados en la investigación algún periodistas, artistas, responsable de medios o conductor.

A partir de las denuncias mediáticas que realizó Natacha Jaitt en las que afirmó que importantes estrellas del periodismo y espectáculos estaban involucradas en una red de abusos de menores, la Procuración General de la Provincia convocó a una conferencia de prensa para detallar cómo seguirá la investigación en las pensiones de Independientes.

Embed

“Antes que nada quiero dejar en claro que ningún periodista, ningún artistas, ningún responsable de medios o de algún programa, está involucrada en la investigación. Negamos categóricamente que haya sucedido”, anunció Conte Grand.

Aclaró, en tanto, que “si una persona que no está involucrada en la causa al día de hoy, estuviera por distintas circunstancias, es mencionada por alguna víctima, testigo o por cualquier imputado en el carácter que lo fuera, se van a en enterar por nosotros antes que por cualquier otro medio”.

“Quiero trasmitir tranquilidad y la certeza absoluta de que si estuviera otra persona involucrada, lo van a saber por la fiscalía interviniente o por el procurador general”, afirmó.