El editor y diseñador de sonido estadounidense viene de colmar FADU y la Biblioteca Nacional, y se despide de Argentina brindando una exclusiva clase de larga duración para el prestigioso ActuarteStudio. No hablamos solo de un ganador de 3 Óscars que ha trabajado con varios de los mejores directores del mundo, si no de un pensador, un filófoso de su propio oficio que viene de una época en la que todavía el cine tenías más de arte que de industria.

Las coordenadas del encuentro son el próximo martes 24 de Julio a las 19 hs en el Paseo La Plaza y las entradas se pueden comprar por internet. Se trata de una oportunidad única ya que la Clase no se desarrollará como una entrevista convencional, si no que incorporará una fuerte interacción con el público y actividades de aprendizaje en directo.

El evento se lleva a cabo en el marco de las Clases Magistrales que desarrolla ActuarteStudio, que tienen por objetivo generar encuentros íntimos y creativos con grandes artistas nacional e internacionales.

En esta nota