La extravagante Vicky Xipolitakis festejó la próxima llegada de su hijo, Salvador Uriel, con un baby shower muy excéntrico que realizó en un hotel de Puerto Madero, contó con importantes figuras del espectáculo y una piñata que le fue indiferente a la devaluación.

La celebración se realizó en el hotel Meliá de Puerto Madero y la mediática apareció en una caja de regalos gigante, vestida como princesa, mientras la gente ya estaba comiendo y bebiendo en el lugar.

"Yo salí de una caja de regalo, ¡fue una sorpresa! Con unas palabras del locutor, que dijo: 'Vicky está feliz de festejar este baby shower y la vida le dio este hermoso regalo', ahí se abrió la caja y yo salí agarrándome la panza", contó Xipolitakis a Clarín.

Pero el momento más excéntrico, en medio de un duro contexto económico y una fuerte devaluación que llevó el dólar a $38,66, la mediática explotó una piñata gigante con dos mil billetes norteamericanos, la mayoría de US$1.

"La parte más loca fue la de la piñata para adultos. ¡Estaba llenas de dólares de 1 porque le quise dar suerte a todos como a mí, que la vida me dio mucha suerte", dijo y aseguró que "fue muy gracioso porque todos se mataban por agarrar los dólares, muy gracioso".

LEER MÁS: La desopilante forma de donar de Vicky Xipolitakis

En esta nota