En la previa del clásico contra San Lorenzo, Huracán pedirá usar un parche en su camiseta para homenajear la histórica serie de recitales que la banda Patricio Rey y sus redonditos de ricota brindó en el estadio del “Globo” hace 25 años.

La iniciativa salió desde el club de Parque Patricios y, según se puede ver en redes sociales, la prenda ya le llegó al Indio Solari. El ex líder del grupo, agradeció el gesto, posó con una camiseta y firmó una dedicación para Fernando Salces, el Gerente Deportivo del club, quién tuvo la iniciativa junto a Abel Poza, presidente de la Subcomisión de Fútbol Profesional.

indio huracan.jpg

El 19 y 20 de noviembre de 1993, la cancha de Huracán se llenó de ricoteros y el recital marcó un hito para el club y para el barrio. Es por eso que desde la CD de Huracán surgió la idea de recordar el hecho con un parche especial en la camiseta.

La idea fue más allá y se piensa que esa sea la camiseta para jugar el clásico barrial ante San Lorenzo, el próximo domingo a las 17 horas. Sin embargo, resta la luz verde de la Superliga para que sea un hecho.

En esta nota