El titular del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, consdieró que el paro del próximo martes será "una demostración de repudio"contra el macrismo y también disparó munición gruesa contra la UTA, la CGT y Patricia Bullrich.

"El paro es una demostración de repudio por parte de la sociedad contra un Gobierno que provoca hambre, miseria, desocupación y un endeudamiento que van a dejar un país destruido", aseguró Moyano en declaraciones a Radio Mitre.

En ese sentido, el sindicalista apuntó que "eran el mejor equipo de los últimos 50 años y fracasaron en todo" y luego apuntó contra la UTA, uno de los gremios que se mostró reacio a sumarse a la medida de fuerza convocada por el Frente Sindical y las dos CTA.

Al respecto de la decisión del gremio de transporte y otras entidades sindicales, Moyano minimizó el hecho e indició que "la gente parará igual".

"Muchas veces los gremios del transporte no se sumaron a un paro e igual los colectivos iban vacíos. Y esta vez va a suceder lo mismo. Este paro es una señal de alerta para un gobierno que no ve la realidad. Lo dicen hasta los empresarios", resaltó.

Y también cuestionó a la conducción de la CGT, al subrayar que "viven lejos de la realidad de la gente".

En tanto que también realizó una picante chicana contra Bullrich, quien afirmó que no permitirá que se corten los ingresos a la Ciudad. "Cuando era montonera pensaba diferente", disparó.

Y concluyó: "No sé porque dijo eso, parece que está en contra de que los trabajadores manifiesten su descontento. Espero que no se produzcan provocaciones para justificar después una represión",

En esta nota