Hugo Moyano vuelve a salir a las calles contra el gobierno de Mauricio Macri. Será en una protesta contra el tarifazo en los servicios públicos y en la antesala de un acto que llevará adelante para conmemorar el Día del Trabajador a fin de mes.

SUSCRIBITE PARA QUE EL DESTAPE CREZCA

Según informó el matutino Ámbito Financiero, se tratará de una "marcha de velas" junto al frente gremial y sindical que llenó la 9 de Julio el pasado 21 de febrero. Allí, a Camioneros se le sumó la Corriente Federal de Trabajadores, las dos CTA, la CTEP y hasta la seccional Capital Federal del Sindicato de Comercio, cuya conducción nacional se muestra cercana al Gobierno.

La protesta será la antesala de un gran acto que Moyano impulsa para conmemorar el Día del Trabajador. El mismo sería en un estadio cerrado, probablemente el microestadio de Ferro. El cronograma de protestas incluye un "ruidazo" el próximo miércoles contra la suba de los servicios públicos que afecta no solo a consumidores sino también a pymes.

El escenario se encuentra más convulsionado, con Moyano saliendo a la calle luego de la intervención del PJ, algo repudiado por casi todos los sectores internos del peronismo, incluso de aquellos que son menos afines a la ex presidenta Cristina Kirchner.